Algunos de nuestros clientes

¿Quieres más información?

Qué dicen nuestros clientes?

En Servicios IGNIA estamos muy satisfechos con los servicios de Payroll Solutions. En mi opinión, la decisión de haberlos contratado ha probado ser un acierto. La oportunidad de la información y la capacidad
de respuesta nos ha ayudado en nuestros procesos internos tanto de contabilidad como operativos. Esto impacta directamente en la imagen que damos a terceros cuando nos piden información. Estamos seguros de que los servicios de Payroll han sido y serán un elemento clave en nuestro crecimiento.

-Ignia

Brindan claridad en cada uno de los procesos, así como la atención en dudas de los empleados. La pauta diferencial es la plataforma que nos brindaron para actualizar el control de vacaciones por medio electrónico. Y tener a la disposición otros servicios como recibos de nomina, solicitud de cartas, historial de vacaciones, ha hecho más completo el servicio en tema de nomina hacia los empleados.

-Amway

Me siento tranquila con el soporte que tengo con Payroll Solutions. Siempre que tengo alguna duda técnica sobre ley o nóminas, me siento tranquila en hacer una llamada y recibir orientación. También porque sé que lo hacen bajo un esquema ético y profesional.

-Ingenia