MOSE - Módulos de servicios a empleados

Hemos incorporado a nuestros procesos regulares, dos módulos de servicios para el empleado que ofrece alternativas de gestión de documentos que son de vital importancia y que regularmente conllevan mucho papeleo para el departamento de RH y que en ocasiones, se tiene poco control de los mismos. Estos servicios se prestan a través de un módulo accesible a través de la Intranet de la empresa. La información se encuentra protegida y solo puede ser accesada de forma individual con Usuario y Password.

 

Compara nuestros módulos

Básico
Generar Recibos de Nómina en PDF y XML
Envía tus recibos por correo electrónico
Acceso a los recibos de nóminas de los últimos 5 años
Profesional
Generar Recibos de Nómina en PDF y XML
Envía tus recibos por correo electrónico
Acceso a los recibos de nóminas de los últimos 5 años
Administración de vacaciones
Generación de cartas a diferentes dependencias
Solicitud de préstamos
Constancias de percepciones
Diseño personalizado a tu negocio
 

Soluciones

Recibos de Nómina Electrónicos

En este módulo, el empleado podrá accesar a sus recibos de nómina de los últimos 5 años, pudiendo imprimirlos a su gusto y conveniencia.

 

Administración de Vacaciones

A través de este módulo, permitirá a los empleados desde su computadora, visualizar los días que tienen de vacaciones, hacer solicitudes, y recibir (o no) autorización. Este módulo permite generar reportes de eventos a personas autorizadas, dependiendo de su nivel.

 

Generación de Cartas a diferentes dependencias

Cada empleado, desde su computadora, puede accesar este módulo y generar cartas para Guarderías de IMSS, Consulado Americano, Constancias de trabajo, etc. Toda la información del empleado es generada automáticamente y plasmada en el documento que necesite.

 

Constancias de Percepciones

En esta opción, el empleado podrá seleccionar e imprimir sus Constancias hasta de los últimos 5 años.

 

Solicitud de préstamos

En este módulo, el empleado podrá hacer solicitud de préstamos, donde el sistema controla los montos y plazos, todo esto de acuerdo a las políticas internas de su empresa.

Quieres más información?